Legal Marriage Package

Boda Registrada tailandesa legalmente reconocida en todos los países.

Si está pensando en una boda en Tailandia para ser un primer matrimonio legalizado usted debe tener la documentación adecuada en la mano. A continuación se presentan los pasos que son los servicios y las medidas adoptadas con el fin de ayudarle a hacer su matrimonio legal. Esto le dará una idea, si se intenta resolver el procedimiento por sí mismo. Sin embargo, si usted prefiere pasar su tiempo disfrutando de los placeres de su estancia aquí en Tailandia, estamos aquí para ayudarle con todos los detalles sobre los departamentos gubernamentales específicos.

Khor Row 2
Memorandum
Marriage Registration
Registracion de matrimonio
Statuary Declaration
Declaración de estatuto
Thai Marriage Certificate
Certificado de Matrimonio tailandés

En primer lugar, vamos a verificar y aprobar su estado civil con una visita a la embajada de su país. (Cada embajada tiene su propia forma de esta normativa.)

Nuestro representante le ayudará a organizar la reunión. Usted tendrá que tomar sus pasaportes y dos fotocopias de las páginas del pasaporte Que tienen su foto, así como dos fotografías.

Usted debe llegar a Bangkok al menos 2 a 3 días antes de la fecha de boda prevista, esto le dará a nuestro personal suficiente tiempo para procesar los documentos y traducciones. Si ninguno de los dos esta viudo o divorciado, no se requerirán otros documentos de la embajada. Sin embargo si alguno de ustedes ha estado casado anteriormente, usted tendrá que proporcionar a nuestro representante los documentos pedidos.

Nuestro representante les alcanza a su hotel en Bangkok para recoger sus declaraciones juradas que han sido aprobados y sellados por su consular de la embajada. Solo tienen que firmar y recogemos los papeles para ustedes. La embajada puede tomar hasta 1-2 días para procesar sus documentos y esto le permite mantener sus vacaciones inmediatamente.

Nuestro representante tendrá los documentos traducidos oficialmente como lo exige la ley, y luego contacta el Ministerio de Asuntos Exteriores en Bangkok para su aprobación.

Los documentos completos se envían por correo urgente un día para nuestra hacia nuestra oficina en Phuket. Una vez que hemos recibido los documentos en nuestra oficina, vamos a llevarlos al Oficial del Distrito y sólo tomaremos un día por ellos para comprobar su exactitud.

Por último, invitamos el Oficial del Distrito a estar presentes en la ceremonia, donde se le pedirá que indique sus nombres y profesiones y 1 o 2 otras preguntas sencillas.

Después de firmar esto, usted está casado oficialmente como lo requiere la ley tailandesa. Para asegurar que su matrimonio está reconocido oficialmente en su propio país, es también una buena idea para nosotros contar con el certificado de matrimonio traducido al Inglés. Una vez que se cumplen los requisitos legales, se puede decidir qué tipo de ceremonia entonces le gustaría celebrar.

La siguiente es una lista de las cosas que la pareja debe preparar el matrimonio es legal.
1. Pasaportes
2. carta o certificado de su embajada indicando que desean casarse en Tailandia con sus datos personales (nombre y dirección, los nombres de los padres y la nacionalidad).
3. documento de divorcio si es casado antes.
4. Todos los documentos deben ser traducidos al idioma tailandés.
5. Todos los documentos deben ser aprobados por el Ministerio de Asuntos Exteriores tailandés

Tarifas de embajada (a pagar directamente por el cliente) para la presentación de la declaración jurada de casarse que variará en función de su nacionalidad;
• Inglaterra - 3600 THB por declaración jurada
• Australia - 630 THB por declaración jurada
• Nueva Zelanda - 850 THB por declaración jurada
• América - USD $ 30 por declaración jurada
• Canada -CAD $ 50
• Malasia -200 THB
• Irlanda -THB 1160

Costo del paquete: 28,000 THB

El paquete de matrimonio legal incluye:

(Aceptada la cuota Embajada no incluido en el paquete)
- Nuestro representante legal en la cuota de Bangkok.
- Traducciones oficiales a la embajada tailandesa de su pais
- Traslado ida y vuelta desde el hotel a la embajada.
- Afirmación por el Ministerio de Asuntos Exteriores en Bangkok.
- Presentar los documentos a la oficina de registro con un día de antelación.
- Registrar en el lugar en el día de la boda.
- Testigo
- Cuota de inscripción Oficial

Después de firmado el certificado de matrimonio:

- Traducción oficial del Tailandés al idioma Inglés del certificado de matrimonio y el registro.
- Afirmación por el Ministerio de Asuntos Exteriores tailandés en Bangkok (toma aproximadamente 3 días para proceder)
- Publicar el documento a su domicilio o dejar en su hotel.

Customer ReviewsLeave your reviews
There are currently no reviews.
Leave your reviews
What is 20 + 65 =