Koh Yao Wedding

Koh Yao Noi y Koh Yao Yai son un par de grandes islas en el medio de la bahía de Phang Nga, equidistante de Phuket y Krabi. Aunque el ritmo de desarrollo se acelera, especialmente en Koh Yao Noi, las islas siguen siendo un refugio tranquilo lejos las multitudes de Phuket. En 2002, Koh Yao Noi ganó la atención internacional después de recibir el premio, Mundo destino de preservación natural, que otorgan International Conservation y National Geographic,en esta ocasion la revista Traveler ofreció una serie de programas para los residentes locales.

Koh Yao Buddhist Blessing
Buddhist Blessing
Koh Yao Wedding
Celebration
Koh Yao Wedding Package
Congratulations
Koh Yao Wedding
Photoshoot

Koh Yao Noi y Koh Yao Yai todavía se consideran remanentes de una Tailandia virgen, una reserva natural de flora y fauna. Usted está invitado por los isleños para visitar las granjas de peces, las plantaciones de caucho y coco, los arrozales y árboles de marañón.

Si está planeando casarse o renovar sus votos y están preocupados por el costo de un gran evento donde están invitados sus familiares; o si ya está casado y desea coronar su luna de miel con un recuerdo muy especial. Le ofrecemos una boda tan especial que podrá luego decirle a sus nietos acerca de ello! Vea nuestros paquetes a Koh Yao.

Koh Yao Secular Wedding
Ring Exchange
Koh Yao Sunset Wedding
Sunset Wedding
Koh Yao Thai Ceremony
Thai Ceremony
Koh Yao Beach Wedding
Western Non Religious

Una cosa muy importante que usted debe tener en cuenta, es que los habitantes locales se muestran a favor de preservar sus tradiciones, por lo que es importante respetar la cultura local, la cual incluye, vestirse con modestia y abstenerse de beber alcohol fuera de restaurantes / centros turísticos.

Koh Yao boda Vídeo

Koh Yao : Phang Nga, Thailand

More : Music | Video | Photo

Bodas en Koh Yao

Estas son las opciones de boda en Koh Yao :

Paquetes de boda tailandeses - la ceremonia de boda tailandesa es una actividad hermosa y significativa. Abierto a todas las religiones y todos los visitantes del mundo, nuestra cultura impresionará por su riqueza y buena energía.

Ceremonia occidental sin connotaciones religiosas - no sólo en su ciudad natal puede realizar una ceremonia de boda occidental, nuestra Tailandia puede hacer que la boda de sus sueños se haga realidad con un lugar hermoso decorado con muchas flores.

Thai Wedding Group : Es un placer para nuestros profesionales ayudar a lograr su sueño en el Reino de Tailandia, la sonrisa de la tierra. Póngase en contacto con nosotros para más detalles de nuestros servicios de bodas.

5.0/5 from 1 ratings.

Be first people review it.