Koh Lipe Wedding

Koh Lipe es una pequeña isla en el archipiélago de Adang - Rawi en el mar de Andaman, en la provincia de Satun en el sudoeste de Tailandia, cerca de la frontera con Malasia. Koh Lipe no tiene las mismas leyes del Parque Nacional de Tarutao. Está rodeada de islas deshabitadas del archipiélago Butong.

Koh Lipe Buddhist Blessing
Bendicion budista
Koh Lipe Wedding
Celebración
Koh Lipe Wedding Package
Felicitaciones
Koh Lipe Wedding
Sesión de fotos

La isla es el hogar de alrededor de 500 Chao Ley, o gitanos del mar, que recibieron una moratoria de permiso en medio de la isla y viven en pequeñas aldeas, sobre todo por el lado este de la isla, cerca de Sunrise Beach. El nombre de " Koh Lipe " significa " Isla del papel " en la lengua Chao Ley sitio.

Si están planeando casarse o renovar sus votos y están preocupados por el costo de un gran evento donde están invitados sus familiares; o si ya están casados y desean coronar su luna de miel con un recuerdo muy especial. Les ofrecemos una boda tan especial que podrán mas tarde contárselo a sus nietos ! Vean nuestros paquetes a Koh Lipe.

Koh Lipe Secular Wedding
Intercambio de anillos
Koh Lipe Sunset Wedding
Boda al atardecer
Koh Lipe Thai Ceremony
Ceremonia Tailandesa
Koh Lipe Beach Wedding
Boda occidental no religiosa

 

El escenario perfecto para celebrar la boda de sus sueños : en una playa, un jardín, una isla, al amanecer o al atardecer. Organicen su luna de miel tropical con la ayuda de expertos en bodas en Tailandia.

Koh Lipe Wedding Video

Paquete de boda secular : Tailandia

More : Musica | Video | Foto

Bodas en Koh Lipe:

Esto es lo que puedes hacer en Koh Lipe como destino de bodas:

Paquetes de boda tailandeses - la ceremonia de boda tailandesa es hermosa y significativa. Abierto a todas las religiones y todos los visitantes del mundo, nuestra cultura impresionará por su riqueza y buena energía.

Ceremonia occidental sin connotaciones religiosas - no sólo en su ciudad natal puede realizar una ceremonia de boda occidental, nuestra Tailandia puede hacer que la boda de sus sueños se haga realidad con un lugar hermoso decorado con muchas flores.

Ceremonia budista de la bendición - En uno de los playa de Koh Lipe se lleva a cabo la bendición budista, donde un Monje bendice la unión con buenos deseos, el amor y la buena vida.

Paquete de boda Protestante - Un matrimonio protestante difiere de otro matrimonio de otra religión, debido a que se trata de un servicio de adoración en la que se sirve la voluntad de Dios y el señorío de Jesús es proclamado. Los Invitados a la boda asistirán compartiendo música, lecturas cristianas y en respuesta los novios intercambiaran sus votos, la pareja puede compartir en comunión durante el matrimonio.

Thai Wedding Group : Cada es un verdadero placer para nosotros realizar sus sueños en el Reino de Tailandia, el país de las sonrisas. Pónganse en contacto con nosotros para más detalles sobre nuestros servicios de bodas.

5.0/5 from 1 ratings.

Be first people review it.