Koh Bulon Lae Wedding

Paquetes de bodas no destino Koh Bulon Lae

Koh Bulon Lae es una pequeña isla ubicada en la provincia de Satun, en el mar de Andaman y clasificada como una de las islas más increíbles de Tailandia. La isla está realmente intacta y lejos de los principales puntos turísticos. El lugar es ideal para parejas, familias y mochileros que buscan más tranquilidad en esta isla de sueños.

Bulon Lae Marriage
Bulon Lae Marriage
Bulon Lae Wedding
Bulon Lae Wedding
Bulon Lae Sunset Wedding
Bulon Lae Sunset Wedding
Bulon Lae Beach Matrimony
Bulon Lae Beach Matrimony
Bulon Lae Secular Wedding
Bulon Lae Secular Wedding
Bulon Lae Matrimony
Bulon Lae Matrimony
Bulon Lae Secular Marriage
Bulon Lae Secular Marriage
Bulon Lae Buddhist Blessing
Bulon Lae Buddhist Blessing
Bulon Lae Symbolic Wedding
Bulon Lae Symbolic Wedding
Bulon Lae Symbolic Marriage
Bulon Lae Symbolic Marriage
Bulon Lae Beach Wedding
Bulon Lae Beach Wedding
Bulon Lae Beach Marriage
Bulon Lae Beach Marriage

Con arena blanca, palmeras, el agua azul turquesa es sin duda una de las playas más bellas de Tailandia. Si planea visitar algunas islas en Tailandia, definitivamente debería visitar Koh Bulon Lae. Con playas increíbles y ese color de agua que solo parece existir en las fotos. Es posible mirar cardumen afuera del agua y también nadar cerca de él. Sin mencionar los enormes lagartos que habitan la región para darle un aire aún más salvaje a esta increíble isla.

Si planea casarse o renovar sus votos y le preocupa el costo de un gran evento al que deberían invitar a todos sus familiares, o si ya está casado y desea coronar su luna de miel con un recuerdo muy especial, lo haremos ayudarlo en todos los detalles para hacer esta ceremonia tan especial.

Koh Bulon Lae es el lugar perfecto para hacer realidad su sueño en esa isla desierta con una hermosa puesta de sol. Venga y celebre su ceremonia de boda o renovación con uno de los especialistas en bodas de playa más experimentados de Tailandia.

Video de boda de Koh Bulon Lae

Paquete de boda secular: Tailandia

Más : Música | Video | Foto

Paquetes de bodas en Koh Bulon Lae

Estas son las opciones de boda en Koh Bulon Lae:

Paquetes de bodas tailandesas: la ceremonia de bodas tailandesas es una ceremonia hermosa y significativa. Abierto a todas las religiones y a todos los visitantes del mundo, nuestra cultura tailandesa te impresionará con su riqueza y buena energía.

Ceremonia occidental: no solo es su tierra natal la que puede celebrar una boda occidental, sino que nuestra Tailandia puede hacer realidad la boda de sus sueños, con un hermoso lugar decorado con muchas flores.

Ceremonia de Bendición Budista: En la playa se llevará a cabo la Bendición Budista, tres Monjes bendecirán la unión con deseos de buena suerte, amor y buena vida.

Thai Wedding Group: es un placer para todos nuestros profesionales poder ayudar a hacer realidad este sueño de matrimonio en el Reino de Tailandia.
Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más detalles sobre nuestros servicios de bodas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado