Chiang Rai Wedding

Chiang Rai es la segunda capital de la parte norte de Tailandia. Es una zona muy tradicional, hermosa y turística, no es un lugar para los negocios. En superficie, la ciudad cuenta con 60 millas y 1 millón de habitantes. Se encuentra ubicado en la región del triángulo de oro, sitio importante para el comercio tailandés.

Chiang Rai Buddhist Blessing Package
Buddhist Blessing Package
Chiang Rai Secular Garden Wedding
Secular Garden Wedding
Chiang Rai Temple Blessing Ceremony
Temple Blessing Ceremony
Chiang Rai Temple Buddhist Blessing
Temple Buddhist Blessing

Bodas en Chiang Rai es una excelente opción para una pareja romántica que busca una boda en el extranjero con una cultura diferente a la suya. Aquí estás en el camino correcto, rodeado de bosque tropical.

Chiang Rai Traditional Thai Wedding Package
Traditional Thai Wedding
Chiang Rai Temple Wedding Package
Temple Wedding Package
Chiang Rai Wedding Western Style
Western Wedding Style
Chiang Rai Thai Wedding Ceremony Grand Package
Thai Wedding Ceremony

La pareja debe reservar tiempo para conocer la región y disfrutar de los preparativos para su boda. Su maestro de ceremonias le ayudará a organizar la misma y hacer realidad la boda de sus sueños.

Chiang Rai Wedding Video

Chiang Rai, Thailand

More : Music | Video | Photo

Bodas en Chiang Rai

Estas son las opciones de bodas en Chiang Rai:

Paquetes de boda tailandeses - la ceremonia de boda tailandesa es una actividad hermosa y significativa. Abierto a todas las religiones y todos los visitantes del mundo, nuestra cultura impresionará por su riqueza y buena energía.

Ceremonia occidental sin connotaciones religiosas - no sólo en su ciudad natal puede realizar una ceremonia de boda occidental, nuestra Tailandia puede hacer que la boda de sus sueños se haga realidad con un lugar hermoso decorado con muchas flores.

Ceremonia budista de la bendición - En uno de los templos de Bangkok se lleva a cabo la bendición budista, donde un Monje bendice la unión con buenos deseos, el amor y la buena vida.

Paquetes de bodas con Elefante - Casarse y tener un elefante en la ceremonia es una experiencia encantadora y única! Podemos organizar la ceremonia con los elefantes en una serie de santuarios en Tailandia.

Sesión pre fotos de la boda - Servicio ofrecido por un fotógrafo profesional para hacer de su boda un momento inolvidable. Con muchos lugares que pueden proporcionar una vista increíble para sus fotos.

Thai Wedding Group - Es un placer para nuestros profesionales ayudar a lograr su sueño en el Reino de Tailandia, la sonrisa de la tierra. Póngase en contacto con nosotros para más detalles de nuestros servicios de bodas.

Vea nuestros paquetes de bodas en Chiang Rai.

Be first people review it.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado