Koh Samui Wedding

Koh Samui es un " sueño oriental " en el corazón de un gran archipiélago lleno de coral, con arena blanca, en el Golfo de Tailandia. La mayoria de los habitantes de Koh Samui son originarios del sur de China, y tienen muchas tradiciónes marineras. Koh Samui es también llamada " Isla de Coco ", porque los cocoteros cubren la isla, de las montañas a las playas.

Koh Samui Wedding
Koh Samui Wedding
Samui Island Wedding
Samui Island Wedding
Samui Matrimony
Samui Matrimony
Samui Beach Wedding
Samui Beach Wedding
Samui Marriage
Samui Marriage
Koh Samui Gay Marriage
Koh Samui Gay Marriage
Koh Samui Wedding Venue
Koh Samui Wedding Venue
Koh Samui Buddhist Blessing
Koh Samui Buddhist Blessing
Samui Wedding
Samui Wedding
Koh Samui Marriage
Koh Samui Marriage
Samui Beach Marriage
Samui Beach Marriage
Koh Samui Matrimony
Koh Samui Matrimony

Siéntense en un ambiente relajado bajo los vientos suaves de Samui. El Archipiélago de Ang Thong, cerca de Koh Samui, oculta lagunas y playas de arena blanca, que ofrecen un paisaje de postal. El escenario ideal para llevar a cabo el sueño de un boda en el propio "jardín de la playa " con los mejores profesionales de bodas en Tailandia.

Les ofrecemos una boda tan especial que podrán mas tarde contárselo a sus nietos. Vean nuestros paquetes a Koh Samui.

Si están planeando casarse o renovar sus votos, nuestro equipo de profesionales, con experiencia sobrada en el tema, es capaz de planificar y organizar su boda, poniendo a su servicio a expertos en ceremonias románticas. Garantizamos una experiencia inolvidable para ustedes y sus familiares.

El escenario perfecto para celebrar la boda de sus sueños en una playa, un jardín, una isla, al lado de una cascada, en un templo budista, al amanecer o al atardecer, donde ustedes quieran.

Samui Boda Vídeo

Samui Island, Thailand

More : Music | Video | Photo

Bodas en Samui

Estas son las opciones de bodas en Koh Samui:

Paquetes de boda tailandeses - la ceremonia de boda tailandesa es hermosa y significativa. Abierta a todas las religiones y todos los visitantes del mundo, nuestra cultura impresionará por su riqueza y buena energía.

Ceremonia occidental sin connotaciones religiosas - no sólo en su ciudad natal puede realizar una ceremonia de boda occidental, nuestra Tailandia puede hacer que la boda de sus sueños se haga realidad en un lugar hermoso decorado con muchas flores.

Ceremonia budista de la bendición - En uno de los templos de Samui se lleva a cabo la bendición budista, donde un Monje bendice la unión con buenos deseos, el amor y la buena vida.

Paquetes de bodas con Elefante - Casarse y tener un elefante en la ceremonia es una experiencia encantadora y única! Podemos organizar la ceremonia con los elefantes en una serie de santuarios en Tailandia.

Sesión pre fotos de la boda - Servicio ofrecido por un fotógrafo profesional para hacer de su boda un momento inolvidable. Hay muchos lugares ofreciendo una vista increíble para sus fotos.

Thai Wedding Group : Cada día, es un verdadero placer para nuestros poder realizar su sueño en el Reino de Tailandia, el país de las sonrisas. Pónganse en contacto con nosotros para más detalles sobre nuestros servicios de bodas.

Visit Our Sister Site : www.kohsamui-wedding.com (English) || www.boda-kohsamui.com (Spanish) || www.casamentoemkohsamui.com (Portuguese) || www.mariage-samui.com (French)

Vean nuestros paquetes de boda en Koh Samui.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado