Railay Beach Wedding

Railay Bay es una pequeña península situada entre la ciudad de Krabi y Ao Nang. Railay Beach es accesible sólo por barco debido a los altos acantilados de piedra caliza que cortan el acceso a la parte continental. Estos acantilados atraen a escaladores del mundo entero, pero la zona también es popular por sus hermosas playas y su ambiente relajado y tranquilo. Los rangos de alojamiento en bungalows más baratos, se encuentran aquí y son muy populares entre los mochileros y escaladores. Las cuatro áreas principales de Railay consisten en Pranang, Railay Oeste, Railay Este, y Tonsai, el más adecuado para los escaladores.

Por suerte para todos, Railay Beach no fue golpeada por el tsunami del 26 de diciembre de 2004.

Railay Beach Wedding
Boda simbólica
Railay Wedding Thai Ceremony
Ceremonia Simbolica
Railay Wedding Package
Fiesta de boda
Railay Western Wedding Package
Boda occidental no religiosa

El este de la bahía de Railay es el punto de anclaje para los barcos que llegan de Krabi. La Playa del este está cubierta con una densa franja de manglares, lo cual imposibilita el baño en sus aguas.

Railay Oeste se encuentra ubicado a lo largo de caminos que se extienden a través de los grandes centros turísticos y senderos boscosos, siendo el principal destino de los bañistas. La playa, como se muestra a continuación, está rodeada de altos acantilados de piedra caliza en ambos lados. Es posible encontrar barcos de alquiler para el transporte de Ao Nang, a 10 minutos al norte de Railay. Además, los transbordadores salen de los puntos de Railay oeste, incluyendo Phuket y Koh Phi Phi. El punto principal de la playa de Railay Oeste es un pequeño centro comercial lleno de restaurantes y tiendas.

Railay Beach Buddhist Blessing Package
Bendición budista
Railay Beach Wedding Photoshoot
Sesión de fotos
Railay Beach Western Ceremony
Boda secular
Railay Beach Wedding Package
Boda al atardecer

El escenario perfecto para celebrar la boda de sus sueños : en una playa, un jardín, una isla, al amanecer o al atardecer. Organicen una luna de miel tropical con los principales expertos en bodas en Tailandia.

Railay Boda Vídeo

Railay Bay : Krabi, Thailand

More : Music | Video | Photo

Bodas en Railay

Aquí puede encontrar las opciones de bodas en Railay Beach:

Paquetes de boda tailandeses - la ceremonia de boda tailandesa es una actividad hermosa y significativa. Abierto a todas las religiones y todos los visitantes del mundo, nuestra cultura impresionará por su riqueza y buena energía.

Ceremonia occidental sin connotaciones religiosas - no sólo en su ciudad natal puede realizar una ceremonia de boda occidental, nuestra Tailandia puede hacer que la boda de sus sueños se haga realidad con un lugar hermoso decorado con muchas flores.

Ceremonia budista de la bendición - En uno de los playa de Railay se lleva a cabo la bendición budista, donde un Monje bendice la unión con buenos deseos, el amor y la buena vida.

Sesión pre fotos de la boda - Servicio ofrecido por un fotógrafo profesional para hacer de su boda un momento inolvidable. Con muchos lugares que pueden proporcionar una vista increíble para sus fotos.

Thai Wedding Group : Cada dia es un verdadero placer para nosotros realizar sus sueños en el Reino de Tailandia, el país de las sonrisas. Pónganse en contacto con nosotros para más detalles sobre nuestros servicios de bodas.

Vean nuestros paquetes de boda en la playa de Railay.

Customer ReviewsLeave your reviews
0 of 0 people found the following review helpful
  · 5 months ago.
A pesar de los contratiempos que surgieron por ser año nuevo Tailandés, estuvieron siempre atentos a solucionarnos todo !! Muchas gracias a todo el equipo de Thai Wedding, y un agradecimiento especial a nuestra Organizadora y Ceremonista TIFFANY, quien nos acompaño en todo momento ! La super recomendamos para parejas de habla hispana !! Muchas gracias pasamos un Día HERMOSO! Leo y Cami
Was this review helpful to you?
Leave your reviews
What is 96 + 49 =