Koh Chang Wedding

La segunda isla más grande de Tailandia, Koh Chang es la isla principal de un gran archipiélago que se extiende a lo largo de la costa este de Tailandia, cerca de la misteriosa Camboya. Ofrece una combinación única de isla salvaje con alojamiento con 3-4 estrellas. Los Amantes de la naturaleza estarán encantados con actividades como el buceo, la vela o el senderismo. Y para descansar, encontraran relajantes spa y saunas y disfrutaran de masajes tradicionales con vistas magníficas del Golfo de Tailandia.

Koh Chang Wedding Promotion
Wedding Promotion
Koh Chang Buddhist Blessing Package
Buddhist Blessing Package
Koh Chang Pre Wedding
Pre Wedding Package
Koh Chang Renewal Wedding Vows
Renewal Wedding Vows

Si están planeando casarse o renovar sus votos y están preocupados por el costo de un gran evento donde están invitados sus familiares; o si ya están casado y desean coronar su luna de miel con un recuerdo muy especial. Le ofrecemos una boda tan especial que podrán mas tarde contarselo a sus nietos ! Vean nuestros paquetes a Koh Chang.

Koh Chang Pre Wedding
Pre Wedding Photoshoot
Koh Chang Thai Wedding
Thai Ceremony
Koh Chang Wedding Plus Hotel
Wedding Plus Hotel
Koh Chang Simple Beach Wedding
Western Non Religious

El escenario perfecto para celebrar la boda de sus sueñosal atardecer en un playa, un jardín, un isla. Pueden estar tranquilos organizando su luna de miel tropical con los principales expertos de bodas en Tailandia.

Koh Chang Boda Vídeo

Koh Chang : Thailand

More : Music | Video | Photo

Bodas en Koh Chang

Estas son las opciones de bodas en Koh Chang:

Paquetes de boda tailandeses - la ceremonia de boda tailandesa es una actividad hermosa y significativa. Abierto a todas las religiones y todos los visitantes del mundo, nuestra cultura impresionará por su riqueza y buena energía.

Ceremonia occidental sin connotaciones religiosas - no sólo en su ciudad natal puede realizar una ceremonia de boda occidental, nuestra Tailandia puede hacer que la boda de sus sueños se haga realidad con un lugar hermoso decorado con muchas flores.

Ceremonia budista de la bendición - En uno de los templos de Koh Chang se lleva a cabo la bendición budista, donde un Monje bendice la unión con buenos deseos, el amor y la buena vida.

Paquetes de bodas con Elefante - Casarse y tener un elefante en la ceremonia es una experiencia encantadora y única! Podemos organizar la ceremonia con los elefantes en una serie de santuarios en Tailandia.

Sesión pre fotos de la boda - Servicio ofrecido por un fotógrafo profesional para hacer de su boda un momento inolvidable. Con muchos lugares que pueden proporcionar una vista increíble para sus fotos.

Thai Wedding Group : Cada dia, es une verdadero placer para nosotros de poder realizar sus sueños en el Reino de Tailandia, el pais de las sonrisas. Pónganse en contacto con nosotros para más detalles sobre nuestros servicios de bodas.

Vean nuestros paquetes de boda en Koh Chang.

Customer ReviewsLeave your reviews
There are currently no reviews.
Leave your reviews
What is 20 + 27 =